ACTIVIDADES


DEPORTIVAS

TRABAJO


EN EQUIPO

IDENTIDAD


CRISTIANA

ENSÉÑALE


A NAVEGAR

EDUCAR EN Y


PARA LA IGUALDAD

INNOVACIÓN

IDIOMAS QUE


ABREN PUERTAS

ACTUALIDAD

< volver

¡Qué ilusión nos hizo!. Nuestros abuelos vinieron a visitar el colegio la semana pasada.

Llevamos varios años celebrando este día tan especial: “el día de los abuelos“; y ¿sabéis por qué?…pues ¡porque se lo merecen!

Los abuelos nos cuidan, nos miman, nos conocen y saben lo que nos gusta, nos preparan las mejores comidas cuando vamos a visitarlos y juegan con nosotros aunque a veces no entiendan esas “cosas modernas” que usamos.

Saben escucharnos, nos dan buenos consejos, nos cuentan historias que les ocurrieron, nos vigilan mientras jugamos en el parque, en definitiva: ¡nos quieren un montón!

Y nosotros queríamos agradecérselo preparando algo muy especial.

Primero hablamos con los sacerdotes de nuestro colegio para que los recibieran con la celebración de la Santa Misa y unas palabras de ánimo y gratitud.

Luego los invitamos a nuestras aulas para que descubrieran tantas y tantas cosas que hacemos cada día: Matemáticas Divertidas, audiciones, Bits de inteligencia, Lectura, Talleres….nos dimos cuenta de que algunos de ellos hacían los ejercicios con nosotros. ¡Son los mejores y los más divertidos!

 

 

Y, ¡como no!, les preparamos un buen desayuno para que cogieran fuerzas y pudieran jugar con nosotros en nuestro jardín.

PROGRAMA DE IDIOMAS

INNOVACIÓN

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

DESTACADOS