¿Sabéis cual es la época más bonita del año ?, nosotros lo tenemos claro: ¡la Navidad!

Dulces, familia, luces, adornos, villancicos … y, sobre todo, la celebración de uno de los cumpleaños más importantes: el Niño Jesús.

Nuestra familia, y nuestros seños, nos han explicado que, antes de celebrar el Nacimiento, hay que prepararse muy bien, y una tradición muy bonita, que se hace en muchos lugares del mundo, es preparar una corona de consejos para ponerla en nuestra casa y acordarnos de lo verdaderamente importante.
Pues bien, el jueves pasado invitamos a nuestros padres al colegio para hacer las coronas de consejos más bonitas de toda la región.
Con verde, rojo, dorado … con velas y adornos y mucha, mucha ilusión, nos reunimos en nuestras aulas y nos pusimos “manos a la obra”.

Después, les invitamos a unos dulces navideños y nos ayuda a colorear y recortar adornos navideños.

Si, es cierto que había mucho jaleo en las clases, pero también mucha alegría e ilusión.

Para nosotros, esta es la señal de que se acercan unos días muy bonitos y familiares, y queremos estar acompañados por las personas a las que más queremos en este mundo.

¡Gracias a todos por enseñarnos las tradiciones de la Navidad!