ACTIVIDADES


DEPORTIVAS

TRABAJO


EN EQUIPO

IDENTIDAD


CRISTIANA

ENSÉÑALE


A NAVEGAR

EDUCAR EN Y


PARA LA IGUALDAD

INNOVACIÓN

IDIOMAS QUE


ABREN PUERTAS

ACTUALIDAD

< volver

Nos hemos reunido en nuestro recreo, y nos hemos dado cuenta de que os estamos enseñando todas nuestras actividades especiales (Día de los abuelos, Maths Champions, Little Chef, fiestas de Navidad y de fin de curso…) pero a veces olvidamos que no podeis acompañarnos en nuestro día a día. Y nos encantaría mostraros lo que hacemos a diario en el colegio: nuestro Proyecto Optimist®.

Vamos a empezar enseñándoos nuestro trabajo en lectoescritura: Leemos y comprendemos®

Como sabéis, todo lo que hacemos en nuestro cole, se adapta a nuestro desarrollo cognitivo; nuestras profesoras nos ayudan pensando en todos y cada uno de nosotros, en nuestro ritmo de aprendizaje y nuestras capacidades. ¡La verdad es que nos conocen muy bien!

Desde 1º de infantil realizamos juegos para aprender e interiorizar las vocales y consonantes, para reconocer su sonido, saber que palabras empiezan por esas letras o como se escriben. Gracias a todo esto, acabamos esta etapa leyendo incluso frases (y no penséis que es algo fácil, porque no solo las leemos, sino que nos esforzamos mucho para entenderlas también)

Juegos de lectura, y también de escritura (nosotros lo llamamos “grafo”) con los que descubrimos todo lo necesario para llegar a ser grandes lectores y los mejores escritores del futuro.

Es mucho trabajo y bastante complicado, pero nos encanta ir dando pasitos en estos aprendizajes.

¿Qué os parece todo lo que somos capaces de hacer?

PROGRAMA DE IDIOMAS

INNOVACIÓN

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

DESTACADOS