Uno de los actos más entrañables en nuestro colegio es la presentación de los niños de guardería a la Virgen del colegio.

El martes pasado los más pequeñitos se prepararon para, acompañados de sus padres, acercarse al oratorio.

Todos llevaban una rosa blanca para la Virgen María, que dejaron en el altar con mucho cariño, tras cantarle y rezarle.

Iban  muy ilusionados, de la mano de sus papás y mamás, y acompañados también por algunos abuelitos y hermanos, y ¡no es para menos! porque era un gran momento para ellos: allí mismo, junto al altar, le iban a pedir a la Virgen que les acompañara siempre, que les cuidara y protegiera.

No sabemos si os habéis fijado alguna vez…pero nuestros pequeños son los que miran con más cariño a María, le dicen cosas bonitas y le mandan enormes y alegres besos porque todos saben que su Mamá del cielo siempre estará junto a ellos cuidándolos con gran amor.