December 2019

NAVIDAD EN INFANTIL

Antes de que acabe el año, queremos compartir con vosotros algunas imágenes de los últimos días en el cole, antes de la Navidad.

El lunes recibimos la visita de nuestros queridos pajes de los Reyes Magos que, como cada año, vinieron a recoger nuestras cartas y repartir ilusión.

Los esperamos en la entrada de nuestro pabellón cantando villancicos para alegrar la tarde.

Mientras ellos se paseaban por el cole y recogían nuestras cartas para sus Majestades, los pequeños de la guardería disfrutaban en sus aulas de una tarde de villancicos en familia.

También cantaban sus villancicos los alumnos de 1º de infantil; parecían cantantes profesionales rodeados de fotógrafos, sonrisas e ilusión por verles actuar.

Como la tarde había sido muy completa, los alumnos de 2º y 3º decidimos preparar nuestra fiesta de Navidad el martes; pero no iba a ser una fiesta cualquiera …

A primera hora de la mañana nos acercamos todos juntos al oratorio para preparar la cunita al Niño Jesús.

Con pajita y mucho cariño, los pequeños rellenaron la cuna de madera donde descansaría nuestra imagen del Niño Dios durante algunos días antes de Navidad. Mientras, los mayores estuvimos cantando algunos villancicos para amenizar la espera. ¡Qué bonito suena todo cuando se canta con tanta ilusión y alegría!

Al final, y antes de volver a nuestras clases a terminar de prepararlo todo, tuvimos la gran suerte de ser los primeros en besar la imagen del Niño.

Ya por la tarde, invitamos a nuestras familias y amigos a disfrutar de un divertido recital de villancicos en nuestras aulas.

Fue todo tan especial, que estabamos deseando  ir a nuestras casas para mostrárselo a toda la gente que nos quiere.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!