ACTIVIDADES


DEPORTIVAS

TRABAJO


EN EQUIPO

IDENTIDAD


CRISTIANA

ENSÉÑALE


A NAVEGAR

EDUCAR EN Y


PARA LA IGUALDAD

INNOVACIÓN

IDIOMAS QUE


ABREN PUERTAS

ACTUALIDAD

< volver

October 2017

¡INICIO DE CURSO!

¡Hola a todos!  ¡Ya estamos de nuevo en el cole!

Si, ya sabemos que hemos tardado un poquito, pero es que teníamos muchas cosas que hacer antes de mostraros de nuevo nuestro día a día: reencontrarnos con los amigos, conocer las nuevas clases, descubrir los interesantes y divertidos materiales y juegos que vamos a utilizar durante este curso, preparar los libros con los que aprenderemos tanto….en fin, volver a nuestra pequeña, pero importante, rutina de un nuevo curso escolar.

Cuando volvimos a Nelva en septiembre, teníamos muchas cosas que contar, muchos juegos que mostrar, muchas aventuras que compartir; por eso, los primeros días estuvimos muy, muy ocupados centrándonos en la vuelta al cole.

¿Sabéis que estamos en una nueva clase? ¿Qué  nuestras profesoras han preparado actividades para ayudarnos en este duro e intenso camino de aprendizaje? ¿Qué han llegado al cole nuevos compañeros -ya amigos- con los que trabajar y jugar día a día?…

Desde los más pequeños, hasta los mayores de 3º de infantil, todos estamos preparados y en marcha desde hace unas semanas.

Hemos estado paseando por el cole -nos encanta investigar y descubrir- y, al hacerlo, nos hemos encontrado con niños disfrutando de un bonito cuento, pequeños y pequeñas recordando lo aprendido el año anterior, grupos trabajando muy concentrados, grandes oradores con un micrófono tras el atril, juegos en el patio y nutritivas comidas para hacernos mayores y estar muy, muy sanos.

No hemos olvidado el proyecto de matemáticas con el que aprendemos a clasificar, a ordenar, a comparar.

Hemos retomado el proyecto de talleres: desde 1º hasta 3º de infantil.

Magic se ha puesto a trabajar y jugar con nosotros para recordar y aprender en las clases de inglés; no olvidéis que somos un colegio bilingüe en el que disfrutamos aprendiendo otros idiomas y ¡nos encanta!.

En fin…que hemos estado un poquito ocupados, y esto no ha hecho nada más que empezar.

¡Nos subimos a nuestro gran barco y comenzamos a navegar!

¿Nos acompañáis?

 

PROGRAMA DE IDIOMAS

INNOVACIÓN

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

DESTACADOS