ACTIVIDADES


DEPORTIVAS

TRABAJO


EN EQUIPO

IDENTIDAD


CRISTIANA

ENSÉÑALE


A NAVEGAR

EDUCAR EN Y


PARA LA IGUALDAD

INNOVACIÓN

IDIOMAS QUE


ABREN PUERTAS

ACTUALIDAD

< volver

¡Que divertido es bailar!

A nosotros nos encanta preparar cualquier actividad alegre, entretenida, especial, diferente… pero si hablamos de la fiesta de fin de curso, ¡no os imagináis como disfrutamos!.

Si hacéis un pequeño esfuerzo de memoria, veréis que cada año la dedicamos a algo muy diferente:  puede que viajemos por todo el mundo con las danzas típicas de cada país, o que saquemos nuestra parte más clásica para bailar al son de grandes obras de todos los tiempos o que disfrutemos con la música de distintas películas o dibujos. Y no olvidéis que el año pasado hicimos un guiño a la infancia de muchos de vosotros…

Pues bien, este año nos hemos atrevido con dos grandes musicales basados en libros y películas conocidos por todos nosotros: “El libro de la Selva” y “La Bella y la Bestia”.

Como les encanta disfrazarse de divertidos animales, le dejamos el musical del Libro de la Selva a los pequeñitos, vamos, a guardería y 1º de infantil.

Los alumnos de 2 años abrieron este gran espectáculo con “La marcha de los elefantes”

Tres años bailó al son de “Busca lo más vital” y “Quiero ser como tu”

 

Y después de este apasionante y entretenido paso por la Selva de Mowgli, Baloo, Bagheera y todos sus amigos, decidimos trasladarnos a una bonita aldea para conocer a la hermosa Bella, a Gastón, Bestia y los personajes de su impresionante castillo.

Comenzamos el paseo por las plazas del pueblo, conociendo al panadero, a la lavandera, el librero, los aldeanos y, como no, la preciosa Bella inmersa en el apasionante mundo de los libros con los que tanto disfruta.

Con la lectura disfrutaba Bella y nosotros también…

Mientras, en la taberna, Gastón y sus amigos preparaban el asalto al castillo y bailaban al son de divertidas canciones. Y…¡¿quién se animó a acompañarlos?! Pues los niños de 3º de infantil, ¡los más atrevidos y valientes!

 

También disfrutamos de un espectacular baile en el castillo; la señora Pott, Chip, Lumiére, Fiffi, servilletas, platos y demás personajes encantados bailaron al son de “Qué festín”

Y para terminar esta estupenda fiesta, preparamos el dulce vals. Las niñas de 3º de infantil, expertas bailarinas, fueron las que lo bailaron. Mirad que bonito quedó…

¿A qué os ha parecido impresionante?

¡Pues a nosotros más!

Y, como lo hicimos tan bien, nos ganamos una buena hamburguesa, algún helado, saltos en las colchonetas y muchas sorpresas de la tómbola.

¡Cada año es más divertido!

¡Nos vemos en la próxima fiesta!

 

 

PROGRAMA DE IDIOMAS

INNOVACIÓN

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

DESTACADOS