ACTIVIDADES


DEPORTIVAS

TRABAJO


EN EQUIPO

IDENTIDAD


CRISTIANA

ENSÉÑALE


A NAVEGAR

EDUCAR EN Y


PARA LA IGUALDAD

INNOVACIÓN

IDIOMAS QUE


ABREN PUERTAS

ACTUALIDAD

< volver

June 2018

FIN DE CURSO 2018

Como todos sabéis, este año tiene algo muy, muy especial: ¡es el 50 aniversario de nuestro colegio!

Y  no podíamos olvidar algo tan importante, así que tuvimos una reunión secreta para poder preparar una fiesta de fin de curso que hiciera honor a tan especial celebración.

A nosotros no se nos escapa nada (ya sabéis que estamos continuamente pendientes de vuestros actos y comentarios) y habíamos averiguado que, cuando muchos de vosotros aún erais unos niños, los dibujos y series que ponían en la televisión eran bastante diferentes a los que vemos ahora.

Nos sonaban nombres como: Marco, Pippi, Papá Pitufo, Willi Fog, D’Artagnan, Dulcinea o David el Gnomo…¿Dé quién hablabais  con tanto cariño? ¿Quienes eran esos personajes? algunos con nombres bastante raros…no podíamos dejar pasar la oportunidad de preparar una gran sorpresa para todos.

¡Viaje al pasado!

Descubrir la carta de ajuste, comer un bocadillo de pan con chocolate, jugar en la calle con los amigos  y un ratito delante de la tele, nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos.

Captura de pantalla a los trajes que llevaban, búsqueda en distintos lugares de la música que sonaba y …¡manos a la obra!

Preparamos el jardín del pabellón de infantil con mucha ilusión, conseguimos, con la ayuda de muy buena gente, regalos y sorpresas para nuestra tómbola, muchas sillas para que la gente estuviera cómoda, comida de todo tipo para que nadie se quedara con hambre, un gran escenario para que pudierais disfrutar de nuestros bailes y muchos, muchos ratos de ensayo entre lecturas, talleres, oratoria, inglés y matemáticas (¡no olvidéis que  somos muy responsables :)!)

A todos os llegó nuestra invitación y todos quisisteis participar de nuestra fiesta. ¡Que gran honor!

Entre nervios, risas y mucha ilusión, fuimos subiendo al escenario para haceros viajar, cogidos de nuestra mano, a vuestra infancia; para que no olvidéis que vosotros también fuisteis niños alegres, traviesos, divertidos, que disfrutaban de sus amigos y sus juegos como lo hacemos hoy nosotros.

Y, por vuestras caras, vuestras sonrisas y lo mucho que cantasteis algunos, conseguimos nuestro objetivo: que una tarde en el cole os hiciera ser felices como lo somos nosotros.

¡GRACIAS POR VENIR A NUESTRA FIESTA!

 

 

 

PROGRAMA DE IDIOMAS

INNOVACIÓN

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

DESTACADOS