January 2020

DÍA DE LOS ABUELOS

“Abuelito, abuelito, abuelito dame un beso…”, así comenzaba una canción muy bonita que aprendimos todos los niños de infantil para darle una gran sorpresa a nuestros abuelos y abuelas.

Porque, ¿sabéis qué?, ¡nuestros abuelos son lo más grande para nosotros!¡Los queremos muchísimo!

Nos cuidan, nos miman, nos enseñan un montón de cosas divertidas e interesantes, saben contar historias muy entretenidas, preparan unas comidas riquísimas y, lo mejor de todo, nos muestran su cariño todo el tiempo.

¡No hay nada mejor que los besos y abrazos de nuestros abuelos!

Por eso, la semana pasada decidimos prepararles un plan diferente; eso si, tenían que levantarse muy tempranito para empezar el día con nosotros y, ¿qué pensabais? ¿qué nos iban a decir que no?…¡para nada!, algunos, incluso, pidieron a nuestros papás traernos ellos al cole. ¡Así de buenos son!

Se reencontraron con amigos que conocían de mucho tiempo, ¡eso también fue una gran sorpresa!

Y disfrutaron conociendo nuestro día a día.

En clase, pudieron disfrutar con algunas de las actividades que hacemos normalmente: la rutina matemática, juegos de lectura, audiciones musicales, adivinanzas, canciones…

Nosotros estábamos tan emocionados, que lo hicimos muy, muy bien para que se sintieran orgullosos de sus nietos.

Y, como no podía ser de otra manera, después de tanto trabajar, nos tocaba descansar y jugar. Un buen desayuno, fotos y a pasear por el jardín. No se podían imaginar que fuera tan bonito y tuviera tantos juegos divertidos.

Pero llegó el momento de la despedida…Ni ellos ni nosotros queríamos que terminara este gran día, pero todos debíamos continuar con nuestros trabajos.
¡No pasa nada!¡El próximo curso los volveremos a invitar!