Hay en nuestras vidas unas personas muy, pero que muy importantes: nuestros abuelos.

Unos están muy cerca, otros viven lejos, algunos nos cuidan desde el cielo, pero lo que está bien claro, es que ¡los queremos con locura!, y teníamos que demostrárselo de alguna manera.

Cada vez que los visitamos, o cuando hablamos por teléfono con ellos, les contamos infinidad de cosas de nuestro cole; les hablamos de nuestros amigos, de los juegos, de los trabajos y las cosas nuevas que aprendemos…y esta vez queríamos que lo vieran en primera persona.

¡Estáis invitados!

Llegaron muy tempranito (algunos, incluso, decidieron traernos al cole) y comenzaron las actividades previstas.
Antes de llegar a nuestras clases escucharon unas palabras de nuestra directora, Rosa, animándoles a ser lo que ya son: ¡los mejores abuelos del mundo!.
Les recordó lo importantes que son en nuestra vida, algo con lo que nosotros estamos totalmente de acuerdo.

Ya en clase, nos tocó el turno de enseñarles algunas de las cosas que estamos aprendiendo:
-la rutina matemática
-la oratoria
-talleres
-inglés
-audiciones….

Nos hubiera encantado hacer todas las actividades de cada día, pero era hora de desayunar.

Y como tantas veces han hecho ellos con nosotros, decidimos invitarlos a un buen desayuno en nuestro jardín.

También preparamos una zona para hacernos fotos: todos queremos un recuerdo de este bonito día.

Lo dicho….¡un gran día!

Ya estamos pensando que otras cosas podemos hacer para demostrar a nuestros abuelitos ¡cuanto les queremos!